Arranca en #Argentina el Encuentro Nacional de Mujeres

El fin de semana largo de octubre se hará el 32° Encuentro Nacional de Mujeres en Resistencia, Chaco. Se habla de una convocatoria de entre 50 y 70 mil personas,

Este encuentro, que se realiza todos los años en distintas ciudades del país, es autoconvocado y desde la organización destacan su carácter democrático y pluralista, ya que de la Comisión Organizadora participan referentes de distintas organizaciones, colectivos y movimientos por los derechos de la mujer.

Habrá talleres con 71 temáticas diferentes: sobre la historia del feminismo, el activismo, la sexualidad y las relaciones de pareja, identidad de género y LGBT, maternidad, legalización del aborto y derechos sexuales y reproductivos, implementación de la Ley de Educación Sexual Integral, femicidios, violencia de género, trabajo sexual y prostitución, trabajo y organización sindical, política, economía, educación, cultura y religión, entre otros. Este año se han incorporado dos nuevas temáticas: “Mujer y cultura de la violación” y “Mujer y activismo gordo”, este último para derribar los estereotipos corporales.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here