La faceta activista de Amber Rose

La conocemos por sus fotos sexys, por sus escándalos, por su rivalidad con Kim Kardashian, pero la modelo Amber Rose es mucho más que eso, es también activista en la lucha por la igualdad de género.

El domingo 1 de octubre Amber Rose caminó en Los Ángeles, en la marcha conocida SlutWalk, que busca llamar la atención sobre la inequidad de género.

La modelo quien ha sido blanco de las críticas por su estilo de vida y forma de vestir conoce muy bien lo que es el “slut shaming” que viven las mujeres en redes sociales, en donde se les tilda de “fáciles” por su forma de vestir y se cuestionan sus valores morales por las fotos que comparten.

Por eso Amber saca la cara y con orgullo la diversidad femenina. “Creo que las mujeres son tratadas de forma injusta. Yo le he vivido y lo vivo aún” afirma la modelo.

Es conocido el incidente relatado en 2015 por Rose, que demuestra que desde muy joven tuvo que vivir el acoso, cuando a los 14 años un chico esparció el rumor de que ella le había hecho sexo oral, y a partir de eso todos se sintieron con derecho de tratarla como una zorra.

“Pero estoy dispuesta a recibir los golpes por ellas” dijo la modelo, quien estuvo en la marcha vestida con un sexy traje de super héroe, “Capitan- Save-A-Ho” un personaje controversial inventado por ella, que se traduciría como “Capitán-Salva-Una-Puta”

Desde el 2015 Rose participa en la marcha SlutWalk de Los Ángeles y habla en cada oportunidad que se le presenta sobre el derecho a las mujeres a vivir sin ser juzgadas por su conducta sexual y por su forma de vestir.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here