Marcharán contra #feminicidios y repudio a crimen de #MaraCastilla

Este domingo y el lunes 18 se llevarán a cabo varias manifestaciones por el feminicidio de la joven Mara Castilla en distintas partes de la República mexicana para exigir justicia en el caso y condenar la violencia contra las mujeres en el país.

Bajo las consignas #NiUnaMás, #TodasSomosMara y #JusticiaParaMara; estudiantes, organizaciones civiles y familiares convocaron en redes sociales a marchas de protesta en los estados de Puebla, Ciudad de México, Jalisco, Coahuila, Michoacán y Veracruz.

En el estado de Puebla, la manifestación dará inicio a las 11:30 horas de la mañana del lunes 18 en el campus de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), institución en la que Mara estudiaba la carrera de Ciencias Políticas.

El recorrido será por varias facultades de la universidad y culminará en la Plaza del Barrio de Santiago. En esta manifestación también se recordará a otras seis mujeres compañeras de la escuela que fueron víctimas de feminicidio anteriormente.

En la Ciudad de México, la cita es a las 12:00 horas de este domingo. El punto de encuentro será frente a la Catedral Metropolitana donde arrancará la marcha rumbo a las instalaciones de la Procuraduría General de República (PGR) sobre el Paseo a la Reforma.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here