Así fue el primer #DebateCiudadano en #Saltillo

Realizado por Organizaciones de la sociedad civil se llevó a cabo el primer debate ciudadano en México.

La tarde de este lunes 27 de mayo se llevó a cabo el primer debate ciudadano, con los candidatos a la alcaldía de Saltillo, en donde por cerca de dos horas los seis candidatos participaron en un espacio de diálogo con tres paneles.

Las preguntas fueron hechas por un panel de expertos en los temas de interés, por lo que un grupo de representantes de la sociedad civil, estudiantes universitarios y empresarios continuaron con las preguntas y para finalizar se expusieron las inquietudes de parte de los usuarios de redes sociales, que previamente enviaron sus ideas a los organizadores.

En su momento, cada candidato tuvo una presentación inicial, después una ronda de preguntas de expertos, panel de ciudadanos y finalmente el de redes sociales.

Dicho ejercicio fue hecho con el único propósito de conocer y mostrar a la sociedad las diferentes propuestas que nos muestran los candidatos a puestos de elección popular.

Pronto será el debate de Mérida, Yucatán, no olvides votar por la pregunta que consideren que los candidatos deban responder: http://debatesciudadanos.mx/debate_gobernador_merida_yucatan_15mayo/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here