¡Así remodelaron el Parque Winston Churchill!

El gobierno de la Ciudad de México remodeló el Parque Winston Churchill, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec. Así quedó en nuevo lugar.

Con una inversión de 20 millones de pesos, el gobierno de la Ciudad de México remodeló el Parque Winston Churchill, ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Se concluyó la rehabilitación del Parque Winston Churchill con una inversión de 20 mdp, ahora tiene nuevo mobiliario urbano, luminarias y accesos peatonales #mm, lanzó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en su cuenta de Twitter.

El área que fue remodelada abarca una superficie de 2.5 hectáreas, la cual tiene conexión con la estación Auditorio del Metro y una trotapista, tuiteó la secretaria del Medio Ambiente de la capital Tanya Müller.

Se rehabilitó y construyó un puente para la trotapista, donde las personas podrán hacer actividades físicas, presumió la funcionaria.

“Para la iluminación del Parque Winston Churchill se contó con el apoyo de la @AGUCDMX en la instalación de 107 luminarias”.

 

El Parque Winston Churchill fue reinaugurado por Mancera y Müller.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here