Mikel Arriola se pronuncia contra adopción gay y la marihuana

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que está en contra de la adopción entre personas del mismo sexo y de la legalización de la marihuana.

“La familia será mi prioridad, la Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo el abanderado priista durante el cierre de su precampaña en el Teatro Metropolitan.

Durante el evento, el candidato del PRI también aprovechó para dar su postura sobre el uso recreativo de la marihuana.

“La familia será mi mi causa y el eje de mis acciones. Los gobiernos del PRD y Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana para fines recreativos va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir bajo un principio de prevención de las adicciones y blindaje al núcleo familiar”.

Arreola también aseguró que exigirá a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, que rinda cuentas por la “opacidad en la que manejó las obras de los segundos pisos” y que Marcelo Ebrard, ex mandatario capitalino, de explicaciones por el doble costo de la Línea 12 del Metro.

“Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permiso de uso de suelo, que venden permisos de construcción, así como a los dueños de las empresas que han depredado a la Ciudad, tenemos que romper el lazo que tiene los delincuentes con la ciudad como es el caso del narcodelegado de morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here