Pide Yunes no exagerar, tras asesinato de periodista

Miguel ángel Yunes sostiene que algunas de las víctimas en su entidad estaban relacionadas con el crimen organizado.

El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares pidió “no exagerar” sobre el asesinato de periodistas en la entidad y durante su mandato, pues reveló que algunas de las víctimas estaban al servicio del narcotráfico.

“Esa es la realidad, no hay que exagerar las cosas. En Veracruz se respeta la actividad periodística”, declaró el mandatario luego del asesinato del reportero del municipio de Gutiérrez Zamora, Leobardo Vázquez Atzin.

Pidió tampoco satanizar que las autoridades de la Fiscalía General del Estado hayan dado a conocer que además de reportero, la víctima se dedicaba a vender tacos.

“El hecho de dar a conocer que el señor se dedicaba a un negocio de comida no tiene nada de malo. Yo no sé porque han querido satanizar ahora el hecho de que el señor se dedicara a atender una taquería. Es como si un periodista además de tener la tarea de periodista se dedica a dar clases, se dedica a atender un negocio de lo que sea. No tiene nada de malo”, justificó.

“Esa es la realidad, no hay que exagerar las cosas. En Veracruz se respeta la actividad periodística”, declaró el mandatario.

Fuente. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here