Indignante, un niño de 5 años es asesinado por su padrastro por “mojar la cama”

En Puebla, México un pequeño de 5 años de edad fue asesinado a golpes por quien sería su padrastro.

 El hermano del niño relató que su padrastro despertó al pequeño a cachetadas y lo bañó con agua fría mientras lo golpeaba gritándole “¡Eres un cochino!” aparentemente, todo con el consentimiento de la madre.

Durante el aberrante caso de maltrato infantil, el sujeto había golpeado al niño hasta que este quedó inconsciente en el suelo, posteriormente el hombre se habría sentando tranquilamente a ver televisión, según contaron los abuelos.

Siendo testigo del maltrato que recibía su hermano, el niño de 9 años salió corriendo a buscar a sus abuelos quienes llegaron hasta la vivienda y llevaron al pequeño al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, donde finalmente se le diagnosticó muerte cerebral.

Según informó el medio local “Periódico Central” el pasado 23 de octubre la Fiscalía realizó la detención del hombre mientras que la madre de los dos niños de 5 y 9 años de edad se encuentra prófuga.

Absalón Jovanny compareció ante el juzgador y el Ministerio Público. Se le realizó la imputación formal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa y deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here