Vicente Fernández Jr. renunció a candidatura independiente

En noviembre de 2017, Vicente Fernández Jr., anunció que sería candidato independiente a la gubernatura de Jalisco.

El cantante Vicente Fernández Jr. anunció en sus redes sociales que declinará en sus aspiraciones a una candidatura independiente para la gubernatura del estado de Jalisco.

“Texto para FB. Quiero compartir con ustedes mi decisión de abandonar mis intenciones de ser candidato a la gobernatura. No voy a hacerle el trabajo a quienes quieren que las cosas sigan igual. Las cosas en Jalisco tienen que cambiar. Te invito a ver mi mensaje”, se pudo leer en un mensaje de su cuanta oficial de Twitter.

El pasado 31 de enero publicó en su misma cuenta de twitter con una duración de 18 segundos en el que anuncia si declinación, dijo que no quería “hacerle la chamba a nadie”.

“Hoy quiero anunciar, voy a declinar a mi aspiración. Voy a declinar porque me di cuenta del uso que muchos grupos de poder les dan a las candidaturas independientes. Voy a declinar porque no pretendo hacerle la chamba a nadie, mucho menos a los que pretenden que todo siga igual”, dijo el cantante en el video.

 

En noviembre de 2017, Vicente Fernández Abarca, también conocido como Vicente Fernández Jr., había anunciado que sería candidato a la gubernatura de Jalisco.

En ese mismo mes, la corresponsal de Primer Impacto, Ahtziri Cárdenas, escribía en su cuenta oficial de Twitter que Vicente Fernández Jr., le había contado que sería candidato a la gubernatura del estado y que el cantante retuiteo.

“Es un hecho: @VicenteFdzJr me lo acaba se confirmar: el sábado se registra como aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Jalisco”, se puede leer en el mensaje.

Así mismo explicó para ‘primer impacto’ el porqué de su decisión. “No seré títere de nadie”, dijo en exclusiva a Ahtziri Cárdenas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here