Miguel Treviño llama a Rebeca Clouthier a jugar limpio

Durante las campañas a la alcaldía, los candidatos se han visto en todo el municipio de San Pedro haciendo esfuerzo por persuadir a los habitantes. Sin embargo, la candidata por el PAN, Rebecca Clouthier, ha llamado a al candidato Miguel Treviño un “lobo con piel de oveja”

Además de todo el proceso por el que tienen que pasar los candidatos, durante la campaña también son víctimas de señalamientos y acusaciones, y en esta ocasión le tocó al candidato independiente Miguel Treviño ser víctima de las palabras de Rebeca Clouthier.

La cuenta en twitter de @mauricioolivo respondió con un video a la cuenta de la hija de la candidata Rebeca, donde se escucha que es cuestionada por una ciudadana quién le preguntó qué les diría a las personas que están indecisas de votar entre ella o Miguel Treviño. Su respuesta fue que el candidato independiente no es más que un “lobo con piel de oveja” y aclara que su equipo de campaña está compuesto por “ex panistas retenidos que están con él porque perdieron el poder”.

Sin embargo, el candidato Miguel Treviño habló claro en un video que publicó en sus redes sociales, donde incita a Rebeca a afrontarlo para responder cara a cara y de forma civilizada, pues además, declaró que el equipo de campaña de Rebeca ha estado haciendo videos para desprestigiarlo.