Miguel Treviño se defiende de ataques

Miguel Treviño, candidato a la alcaldía de San Pedro publicó un video en sus redes sociales defendiéndose de ataques contra él y sus decisiones de campaña.

Recientemente el independiente hizo el anuncio de quien sería su Secretario de Seguridad en caso de llegar a la presidencia del municipio, se trata de Felipe de Jesús Gallo.

En la grabación Treviño de Hoyos dice que gracias al trabajo de Gallo en Fuerza Civil se lograron recuperar en niveles de seguridad en el Nuevo León.

También al inicio cuenta como es que a través de videos anónimos se ha querido desprestigiar la figura del ex funcionario y de él mismo. También reta a que den la cara los autores de esos videos.

Hace algunos días el candidato pasó un momento junto a Samuel García, Agustín Basabe y Donaldo Colosio, Pertenecientes al partido Movimiento Ciudadano, en el Foro de senadores el cual es organizado por la revista ProMagazine. Lo cual también le valió de críticas por comentarios como «se le olvida lo independiente por llegar al poder»

Miguel ha sido blanco de constantes ataques pero él se mantiene firme y continúa retando a los anónimos para que den la cara.