Alerta en Paracho #Michoacán por asesinato de alcalde

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmaron que Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, fue asesinado esta mañana.

Hasta el momento el momento se desconocen los detalles del homicidio del edil de extracción perredista, aunque primeros reportes destacan que Sánchez González fue ultimado a balazos en la puerta de su casa.

El mandatario local resaltó que instruyó a la Procuraduría de Michoacán para que se realicen las diligencias para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia.

El dirigente perredista en Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que el edil no había externado ningún tipo de amenaza o conflicto que padeciera en su demarcación, donde una parte de la comunidad indígena que gobernaba estaba inconforme desde hace meses cuando se suscitó un desalojo violento de manifestantes atribuido presuntamente al munícipe.

Fue un hecho muy lamentable el que se ha suscitado en el municipio de Paracho, al parecer un atentado que tuvo el presidente donde lamentable falleció, me están comentando sus familiares. Una persona que nunca andaba con vigilancia, guardaespaldas, siempre solo”, comentó.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here