Cambia la TV por el activismo

Chelsea llegará a su fin en Netflix. La conductora Chelsea Handler anunció que concluirá el ciclo de su programa de entrevistas en el servicio de streaming tras dos temporadas. Ahora, dijo, se dedicará al activismo, según publicación del USA Today.

Handler también está escribiendo un libro y se asociará con Netflix en un documental original sobre el entorno político actual.

“Mi objetivo es estar mejor informada, alzar la voz y participar de una manera más significativa. Quiero recorrer el país y visitar áreas y personas de las que no sé mucho, hablar en universidades y escuchar a los alumnos, y obtener un mejor entendimiento de nuestras diferencias políticas”, aseveró.

Handler agregó que unirá fuerzas con el comité de acción política EMILY’S List para elegir a más mujeres para cargos públicos, empadronar votantes y hacer campaña para candidatos que están luchando por los derechos de las mujeres.

En su segunda temporada, Chelsea se deshizo de su formato de tres episodios por semana por un programa semanal de una hora más centrado en entrevistas profundas y reportajes extensos.

Fuente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here