Después de sufrir bullying, este niño inspira a otros

Harrison Wright tiene sólo 12 años, pero su lucha contra el sobrepeso ya inspira a gente alrededor del mundo.

Primero notó que algunos de sus compañeros de escuela podían correr más rápido, a él nunca lo elegían para jugar. Pero luego comenzaron a suceder cosas más “desagradables”. Lo insultaban, lo trataban mal. “Recibí una carta de la enfermería de la escuela diciendo que era obeso… me deprimió y entristeció“, le contó Harrison a la BBC.

Pero este pequeño, con ayuda de su familia, decidió transformar eso en algo que lo ayudara a él mismo y a otros a cambiar de estilo de vida.

Harrison Wright

“No quería que otros niños se sintieran como yo cuando recibí esa carta. Sabía que tenía que hacer algo”.

Él y su madre buscaron ayuda en internet, pero no había demasiada información orientada a los niños, ni tampoco muchos ejercicios que él pudiera hacer para estar en forma.

Harrison cambió su vida a través de la dieta y ejercicio, documentando todas sus rutinas en redes sociales para motivarse a él mismo y a otros niños.

Así que abrió una cuenta de Instagram donde comparte imágenes de comida saludable y rutinas de ejercicios.

Después creó la página web “El camino de Harrison hacia una vida más saludable”, en la que ofrece consejos sobre mejores hábitos alimenticios y cómo estar en forma.

Hay varios videos de Harrison que enseñan a otros niños cómo hacer ejercicio en casa, sus rutinas de entrenamiento y cómo comer más sano.

“La página es básicamente un lugar para que la gente joven tome ideas y que intenta inspirarlos para perder peso, vayan más al gimnasio y coman más saludable”, dijo.

Y lo está consiguiendo.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here