La diseñadora #DonnaKaran defiende a #Weinstein: culpa a las #mujeres

Después del mega escándalo que se ha destapado en Hollywood a raíz de un artículo en el que se dio a conocer los arreglos de dinero con varias mujeres para que se mantuvieran en silencio y los testimonios de muchas otras mujeres víctimas de Harvey Weinstein, la diseñadora Donna Karan lo ha defendido.

“Creo que tenemos que vernos a nosotras mismas”, dijo en entrevista en una alfombra roja en Los Ángeles.

Luego de decir que el trato a las mujeres en todo el mundo siempre ha sido algo que se debe señalar, también mencionó que debemos pensar en cómo nos presentamos nosotras como mujeres, “¿qué estamos pidiendo?, ¿estamos pidiéndolo al presentarnos tan sensual y sexualmente?”

También comentó: “Si ves a las mujeres del mundo, cómo se visten y lo que están pidiendo tan solo con presentarse de la manera en que lo hacen. ¿Qué están pidiendo? Problemas”.

Karan es amiga de la esposa de Weinstein, quien lo ha dejado después de que el acoso y las violaciones se dieran a conocer.

Otras amistades de Weinstein, como Meryl Streep y Judi Dench, sí han condenado sus actos, y han reconocido que no tenían conocimiento de ellos.

Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here