Candidatos a la Gubernatura de Veracruz participan en #DebateCiudadano

El debate de Boca del Río, Veracruz fue el décimo de 21 que se llevarán a cabo en las principales ciudades del país, los cuales tienen como propósito dar a conocer a los ciudadanos las distintas propuestas que los candidatos a puestos de elección popular ofrecen.

Este debate se llevó acabo este miércoles 6 de junio 2018 en las instalaciones del Hotel Galería Plaza de Boca del Río.

En dicho evento se contó con la participación de los 4 candidatos a la gubernatura de Veracruz; Miguel Ángel Yunes Márquez (PAN-PRD-MC), Miriam Judith González Sheridan (Nueva Alianza), José Francisco Yunes Zorrilla (PRI-PVEM) y Cuitláhuac García Jiménez (Morena-PES-PT).

A lo largo de la noche los candidatos contrastaron sus propuestas a partir de las preguntas ciudadanas lo que permitió enriquecer el diálogo y contrastar cada una de las propuestas que en este foro se discutieron.Los principales temas que se abordaron fueron buen gobierno, corrupción, Estado de Derecho, desarrollo inclusivo y deuda pública.

Las preguntas fueron elaboradas por un panel ciudadano conformado por representantes de organizaciones de sociedad civil y estudiantes universitarios del estado, así como un panel de expertos. También otros ciudadanos participaron de forma virtual en el debate mediante preguntas que realizaron en redes sociales a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Si te perdiste la transmisión del Debate da clic aquí para verla.

El próximo Debate Ciudadano se llevará a cabo en Toluca, Estado de México, el 11 de junio de 2018.