Miguel Treviño reitera invitación a Fernando Elizondo

Miguel Treviño de Hoyos realizó la invitación de unirse a su proyecto al otro independiente Fernando Elizondo, a lo cual éste se ha negado por considerar que ganará la elección. Esto en el municipio de San Pedro.

Aunque las encuestas no lo favorecen, incluso está muy alejado de los punteros, Elizondo dijo en una entrevista que está por encima de ellos en las preferencias. El mismo medio al que se le hizo la entrevista (Reporte Indigo) a Fernando destaca: «San Pedro, el bastión del Partido Acción Nacional en Nuevo León, corre el riesgo de pasar a manos de otra corriente política: el proyecto independiente de Miguel Treviño».

“En particular al otro independiente , que se sume, y que está abierta, pero respetamos su decisión cualquiera que esa sea, la verdad”

A la campaña de Miguel ya se le han sumado varios personajes de la política en San Pedro, incluidos varios panistas. Treviño le da créditos a ello para que su proyecto haya crecido, sobre todo en las últimas semanas, aunque también dice que el trabajo en la calle ha aportado mucho a esto.

Asimismo Treviño de Hoyos va a intensificar el tiempo restantes para dedicarse a escuchar a los sampetrinos en sus recorridos.