«Salgan a votar» pide Miguel Treviño

Fueron centenas de personas seguidoras del proyecto de campaña de Miguel Treviño, quienes acompañaron al candidato en su cierre de campaña en la Plaza Juárez frente al Palacio Municipal.

Treviño de Hoyos se mostró muy optimista que el resultado le va a favorecer este domingo, reiteró que las últimas encuestas hablan de un resultado cerrado, en el que lo favorecen con uno o dos puntos porcentuales arriba de su más cercana competidora del PAN.

“Vamos a votar, vamos a salir a hacer el cambio, lo más fácil era quedarnos en casa y no hacer nada, pero somos más los que quisimos cambiar esto para nuestras familias, nuestros hijos, nuestro San Pedro».

Indicó que aunque todavía hay ciudadanos renuentes al cambio, éste se dará al ganarle la elección de San Pedro al PAN, partido que ha gobernado durante 30 años en el municipio.

«Con que cada una de nosotros invitemos a alguien escéptico, que los convenzamos a que salgan a votar; vamos a ganar, estamos muy parejos en la encuestas, no está nada decidido aún y en eso nosotros ganamos»

«Fuimos pocos los que iniciamos esto y hoy es muy gratificante ver que las casas, los coches, los negocios están portando el listón del cambio; es una señal que vamos a triunfar y a hacer las cosas bien por nuestra gente y por nosotros», señaló.

El cambio parece que está por hacerse en San Pedro, este miércoles inicia la veda electoral pero el candidato ya hizo lo suficiente para convencer a los sampetrinos.

Fuentes: ABC Noticias, Eitmedia