Elton John da testimonio clave en el juicio de Kevin Spacey en Londres

Elton John, el renombrado artista británico, brindó su testimonio a través de una videollamada desde Mónaco en el juicio en curso en Londres, donde el reconocido actor estadounidense Kevin Spacey se encuentra acusado de 12 cargos relacionados con delitos de naturaleza sexual.

El reconocido artista británico corroboró que Spacey estuvo presente en una celebración llevada a cabo en su residencia a principios de los años 2000, luego de viajar en un avión privado. Además, detalló que, durante dicha ocasión, el actor adquirió un Mini Cooper y decidió quedarse a pernoctar.

De acuerdo con los abogados de uno de los presuntos afectados, quien fue el conductor que llevó al actor a la residencia de Elton John, se afirma que el ciudadano estadounidense casi provoca un accidente al sujetarle la zona genital mientras se encontraban en el automóvil, lo cual llevó al conductor a perder momentáneamente el control del vehículo.

Cuando fue interrogado por la fiscalía, Elton John confirmó que tenía memoria de que Spacey había estado presente en la fiesta benéfica celebrada en su residencia, mencionando específicamente que lo recordaba porque llevaba puesto un esmoquin. También mencionó que Spacey se quedó a dormir, pero señaló que no podía recordar si la estrella de Hollywood regresó a su casa al día siguiente del evento.