El equipo de Miguel Treviño

Hace unos días se llevó a cabo en San Pedro Garza García el debate por la alcaldía de este municipio, en el cual por supuesto cada candidato presentó algunas propuestas que tienen para su gobierno.

Además de las propuestas debemos conocer un “¿cómo lo van a lograr?”, pues bien, la respuesta puede estar en su equipo de trabajo, es decir, los regidores y síndicos que van a acompañar al alcalde durante su mandato.

Revisando la página web de uno de ellos, la del independiente Miguel Treviño de Hoyos, encontramos un muy buen equipo, bien armado, con equidad de género y una combinación entre juventud y experiencia.

Si nos enfocamos a los problemas sociales, cuentan con la experiencia para afrontarlos. Por mencionar algunos ejemplos están Valeria Guerrero, quién perteneció al Instituto de la Familia en San Pedro y fundadora de una organización para empoderar a las mujeres; Venecia Guzmán, quién perteneció a The Women´s Bulding en San Francisco; Eduardo Aguiar quien ha ganado premios de urbanismo; y Marcela Dieck, ha sido psicoterapeuta de la Defensoría de Oficio en el Estado de Nuevo León.

Solo es un dato más a considerar al momento de tomar una decisión, ya que recordemos que el cabildo es quién va a aprobar o desaprobar las decisiones del alcalde en cuestión.

Fuente: Web Miguel Treviño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here