Anaya fija postura respecto a video que lo liga con Barreiro

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto por este «ataque en mi contra». «El contenido de ese video es totalmente falso», indicó. En el video, que circuló la tarde del jueves en Internet, se puede observar al hermano del empresario Manuel Barreiro, quien ha sido vinculado con el candidato.

«Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este ataque en mi contra. El contenido de ese video es totalmente falso», respondió Ricardo Anaya a la grabación donde lo vinculan con el tráfico de influencias para financiar su actual campaña presidencial.

El video difundido a través del sitio casoanaya.com expone una presunta red de lavado de dinero de un grupo de empresarios de la familia Barreiro que ha aportado millones a la bolsa de Anaya e incluso se aseveró que el dinero ha sido destinado para la actual campaña.

Explicó que este ataque recurre a las mismas mentiras y alude a una «estrategia orquestada e impulsada por el gobierno para dañarlo».

«Me atacan porque en la Ibero dije con toda claridad que Peña es corrupto y repetí que cuando sea presidente me encargaré de que enfrente la justicia y vaya a la cárcel», sentenció en su video.

Además lamentó que la guerra sucia en su contra continúe hasta el día de la elección pero llamó a los votantes a confiar en él.

«A ti, mexicano, no les creas y a usted Presidente lo responsabilizo de mi seguridad y de mi familia, no me va a doblar, no me voy a rendir», culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here