La comunidad de la Universidad de las Américas Puebla ha mandado un comunicado para invitar a los miembros de su comunidad, que incluyen alumnos, maestros, ex alumnos, padres de familia, personal, etc a alzar la voz durante el puente Guadalupe-Reyes y seguir con la protesta, todo de manera segura y basandose en un manual de acción y seguridad.

La manifestación pacífica se hará del 20 de diciembre al 6 de enero, a las 11 am y a las 4 pm, en donde se podrán hacer muchas protestas individuales o en grupo de 3 a 10 minutos, sin pasarse de 30 minutos porque podrá ser sancionado y la comunidad no quiere eso. Podrán llevar carteles, hacer ruido y llamar la atención, para todo esto se pide que usen hashtag como #ProtestaUDLAP, activar ubicaciones y etiquetar a cuentas oficiales de la comunidad.

Puedes ver más información en la imagen a continuación para así unirte de una manera segura y pacífica a protestar por el regreso de las instalaciones de la UDLAP y poder ser escuchados por las autoridades.