Se busca urbanistas y ecólogos para creación de Centro de Cultura Ambiental

Se ha dado a conocer la convocatoria por parte de la SEDEMA a urbanistas y ecólogos para la creación del Centro de Cultura ambiental, misma a la que pueden consultar los interesados en el sitio WEB dirigida a biólogos, urbanistas, arquitectos, arquitectos de paisaje, ingenieros ambientales, ecólogos, educadores ambientales y artistas plásticos

Los interesados deberán registrarse a partir de mañana 13 de octubre y hasta el viernes 6 de noviembre de este año

La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México publicó este lunes 12 de octubre en la Gaceta Oficial la convocatoria para participar en el concurso para el desarrollo del proyecto «Bosque de Chapultepec: Naturaleza y Cultura», en la segunda sección.

La convocatoria que puede consultarse en esta liga www. está dirigida a biólogos, urbanistas, arquitectos, arquitectos de paisaje, ingenieros ambientales, ecólogos, educadores ambientales y artistas plásticos organizados en equipos multidisciplinarios a participar en el concurso para el diseño del Centro de Cultura Ambiental, que estará ubicado en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

El Centro de Cultura Ambiental será un espacio dedicado al conocimiento de la ecología, la riqueza natural del país y los retos ambientales globales a enfrentar en la actualidad a corto, mediano y largo plazo. Estará ubicado en la avenida de los Compositores, entre las avenidas AdolfoLópez Mateos, de los Constituyentes, Lomas y la calle Ixtlán, rodeado por elCircuito “Correr es Salud”, entre las calles interiores Nery Vela y el espacio del Museo de Historia Natural.

El concurso se desarrollará en dos etapas: la primera, de ideas para presentar una propuesta conceptual; y la segunda en el desarrollo del anteproyecto, en donde participarán cinco equipos concursantes finalistas, seleccionados durante la primera etapa.

Podrán participar personas físicas o morales, agrupados en equipos multidisciplinarios: biólogos, urbanistas, arquitectos, arquitectos de paisaje, ingenieros ambientales, ecólogos, educadores ambientales y artistas plásticos, encabezados por un representante (titular del grupo), quien deberá acreditar, mediante la presentación de currículo y carpeta de proyectos, al menos cinco años de experiencia profesional y contar con cédula profesional que avale el grado académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here