Encuentran cuerpos en Puebla que podrían ser de doctora y su hija secuestradas en Veracruz.

Dos cuerpos, posiblemente de una doctora y su hija secuestradas en Veracruz, fueron hallados en Puebla.

En el municipio de Venustiano Carranza, Puebla, se han encontrado los cuerpos de dos mujeres que se presume son la doctora Ruth Alamilla Olguin y su hija Magui Olguin. Ambas habían sido secuestradas en la localidad de Tihuatlán, Veracruz, por un grupo de hombres armados que operaban con pasamontañas y viajaban en camionetas doble cabina.

Los cadáveres de las mujeres fueron encontrados atados de pies y manos, con heridas de bala, y junto a ellos se halló una cartulina con un mensaje cuyo contenido aún no ha sido revelado.

Ruth Alamilla Olguin, quien se desempeñaba como directora de Salud municipal en el Ayuntamiento de Tihuatlán, y su hija Magui Olguin, de 23 años de edad, habían sido secuestradas en la mañana de ese mismo día en Veracruz. Las autoridades de Puebla recibieron la alerta por parte de la Fiscalía de Veracruz y, posteriormente, localizaron los cuerpos en el municipio poblano.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la región y levanta interrogantes sobre la seguridad en Veracruz y Puebla, así como sobre los motivos detrás de este secuestro y homicidio. Las investigaciones para esclarecer este caso continúan en curso.