Regresa vieja guardia del PRI con nueva asociación

El ex Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo dio a conocer la creación de la asociación civil «El Nuevo León que Queremos», dentro de un foro con ex gobernadores de Nuevo León.

En renunión con ex mandatarios estatales exponiéndoles su experiencia durante su paso en la Secretaría de Economía a nivel federal.

Mantuvieron un diálogo abierto sobre la visión económica social y política que tendrá México con la firma del T- MEC.

Ildefonso Guajardo compartió con los asistentes la experiencia sobre cómo fue que se dieron las negociaciones entre México, Estados Unidos y Canadá para llegar a un acuerdo comercial que beneficiara a los tres países.

Dentro de la lista de asistentes que sostuvieron el dialogo con el ex secretario de economía figuran los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond, Natividad González Parás y  Jorge Treviño.

Entre los temas que también se abordaron durante la reunión fue el cómo mejorar el sano desarrollo industrial de Nuevo León, la visión futura de la Presidencia de la República  y como mejorar la sinergia con Estados Unidos de Norteamérica.

Los organizadores del evento fueron amigos del ex secretario de Economía como Helio Ayala Villarreal, Everardo Elizondo, Roberto Olivares y Malaquías Aguirre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here