El día en el que Enrique Iglesias fue el presidente de México

Al parecer, en este 2018 las cosas no pintan para ser muy distintas en el gobierno de Enrique Peña Nieto, y es que aun sigue arrastrando el mandatario del país los muchos errores cometidos a lo largo del 2017 cuando comienzan a cnocerse errores de su equipo que lo ponen en la mira de los trolls y los memes. Este 17 de enero, los encargados de las redes sociales de la Presidencia de la República se contagiaron de este espíritu e hicieron un peñanietazo.

Todo sucedió cuando Enrique Peña Nieto inauguró la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander y en su discurso, reconoció que todavía existen “importantes desafíos”, pero que se va por el camino correcto para lograr “un país más justo, un país más próspero y, sobre todo, un país más incluyente”. Hasta aquí no hay error alguno. El error vino cuando dicha información se compartió en redes y esta frase le fue atribuida al cantante español Enrique Iglesias. Bueno, dirán, el error no fue tan grave, a cualquiera le puede pasar. Y tienen toda la razón.

El problema es que la publicación se mantuvo así por 10 horas, motivando, motivando a que los usuarios se burlaran del golpe acertado del equipo del presidente a la Presidencia por un buen rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here