López Obrador siente ternura por nuevo movimiento respaldado por Coparmex

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó en su conferencia de prensa para hablar sobre lo que llamó un «FRENAAA 2″, refiriéndose a un nuevo movimiento opositor a su gobierno encabezado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Aprovecho para informarles porque ya se hizo público, viene un FRENAAA 2 encabezado por este señor Caludio X. González, o sea que todo se está cumpliendo, y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos”, dijo el mandatario mexicano.

El presidente mexicano leyó el documento con el que el nuevo movimiento opositor se presenta, y dijo: “Me da hasta ternura, sentimiento, me conmueven. Son tan sinceros”, manifestó con tono sarcástico.

López Obrador dijo que “no es la BOA”, el Bloque Opositor Amplio que en junio dio a conocer también en su conferencia de prensa; e ironizó con la famosa canción de la Sonora Santanera de nombre “La boa”.

El mandatario mexicano explicó que, de acuerdo al documento que da fe de la existencia del nuevo movimiento, la diferencia con el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que solo confronta, según dicen, es que serán una oposición “moderna y propositiva”, dijo.

“Entonces que ellos están por el si si si, pero que a diferencia del FRENAA, que nada más confronta, ellos son propositivos, eso dicen en su documento, no sé si ya lo hicieron oficial, me lo mandaron ayer, parece que ya está en las redes y creo que ya están convocando para una manifestación”, señaló.