Se filtran conversaciones donde Miguel Treviño busca alianza con otro candidato

En redes sociales circula un video donde se puede observar que Miguel Treviño, candidato independiente a la presidencia municipal de San Pedro, busca una alianza con Fernando Elizondo, el otro candidato sin partido.

Desde un chat de vecinos en la conversación se muestra como Fernando rechaza una y otra vez la propuesta de Miguel, a pesar de ser una petición también de los vecinos que no quieren que la abanderada panista llegue al poder.

«Nunca he aceptado ni voy a aceptar», manifestó en el chat.

«Si en realidad esto es más grande, te invito a que así lo veas y cambies tu voto por FE». Reveló que Treviño lo invitó en octubre a unirse a su campaña, pero le dijo que no, y a lo largo de este periodo le ha hecho llegar más invitaciones, que también ha rechazado.

«No coincido con la mentalidad de revancha de algunos antiguos panistas que te acompañan», le señaló Elizondo Ortiz. «No coincido con tus apreciaciones en el tema de seguridad. Conozco a Gallo; como Diputado aprobamos su ley y su presupuesto y lo vi trabajar de cerca y no lo quisiera en San Pedro».

Elizondo Ortiz aseguró que lo apoyan estructuras que tenía el PRI, así como la del hoy candidato al Senado por la Coalición Juntos Haremos Historia, Álvaro Suárez, quien en su momento aspiró a la Alcaldía. También afirmó que en sus encuestas va arriba de Treviño.

Pese a esto, en el mismo chat Treviño dejó abierta la posibilidad de un pacto. «Mi interés en intercambiar impresiones y posibles rutas de acuerdo», expuso, «ha sido siempre sobre la base de que se necesita flexibilidad de los dos. Sigo abierto a ello».

A manera de juego y muy de moda con el tiempo en el que vivimos el video cierra con la canción «Decídete» de Luis Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here