Declaraciones absurdas del PRI contra AMLO ¡dan miedo!

 

Todos sabemos que los políticos son capaces de decir hacer cualquier maraña con tal de desprestigiar a los candidatos opositores, sobre todo si estos tienen ventaja por sobre el candidato de sus partidos, pero en ocasiones las declaraciones pueden a llegar a ser tan “difícilmente de comprobar” que nos quedamos con la incógnita de saber si es verdad, o si forma parte del juego sucio por la presidencia del país.

Esto debido a las declaraciones de Enrique Ochoa Reza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien dijo que, de acuerdo con distintos medios internacionales, el tabasqueño recibe apoyo de esos dos países (Rusia y Venezuela), y sostuvo que la decisión política más importante de esta generación deben tomarla únicamente los mexicanos.

Para esto se tendrían que tener pruebas debido a que habla de medios de comunicación ¿no? Pues aseguró que el canal Russia Today ha sido señalado por la cadena estadunidense CNN de estar orientado para impulsar a López Obrador, en tanto que, en Venezuela, dijo, distintos partidos políticos han exigido una investigación por las pintas que aparecieron en varias ciudades en apoyo al exjefe de Gobierno capitalino.

Pero bueno, la verdad es que Enrique Ochoa se ha dedicado a atacar a López Obrador, a quien ahora sólo identifica como “López” y a quien en innumerables ocasiones ha retado a debatir, además de tacharlo de populista y de “un peligro” para el país, como en su momento lo hizo el expresidente Felipe Calderón, pero ¿y si tiene razón? Ahora solo esperaremos las contundentes pruebas de lo que dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here