El Gobierno federal ha dado inicio a la licitación de la segunda fase del proyecto de trenes de pasajeros que conectará Querétaro con San Miguel de Allende.
De acuerdo con información publicada por, este avance proyecta mejorar la infraestructura de transporte en la región, facilitando la movilidad entre estas importantes ciudades.
Esta fase del proyecto es crucial ya que busca incentivar el desarrollo económico y turístico de la zona, además de ofrecer una alternativa de transporte sostenible para los ciudadanos.
El tren de pasajeros representa una inversión significativa y es parte de una estrategia más amplia del gobierno para modernizar el transporte público en el país.

































