La Cacharon robando en el metro de #CDMX

Video se hizo viral al exhibir el robo de una mujer que intentaba quitarle sus pertenencias a un chavo que se había quedado dormido en el metro de la Ciudad de México.

Una presunta ladrona aprovechó los instantes en el que un hombre dormía en uno de los vagones del Sistema de Transporte Clectivo (STC) Metro, para intentar robarle.

Esto sucedió en la Ciudad de México, a través de un video que ya circula en las redes sociales, y el cual fue captado por un usuario del mismo servicio, se puede observar el momento en el que la mujer intenta robar las pertenencias del hombre que va profundamente dormido y recostado sobre el asiento del vagón del metro.

Quien grababa, se acercó a la mujer y le dijo “No le pases báscula amiga, no le robes no manches”

Inmediatamente la mujer se paró e intentó actuar con naturalidad para después asegurar que no había robado nada.

“¿Sabes lo qué estás haciendo verdad? Te estás metiendo en una broncota bien fuerte, ¿Qué le quitaste?”, le dijo el hombre al descubrirla.

A lo que la mujer le responde de forma nerviosa y titubeante: “Nada te lo juro, por Dios que no.

Al final de la grabación solo se ve que el  usuario del metro le dice a la mujer que no haga eso y concluye el video.

En redes sociales ya ha generado reacciones, hay opiniones divididas, algunos muestran simpatía y hasta risa por la mujer, por otro lado comentan que no se vale que este tipo de personas se aprovechen de la vulnerabilidad de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here