El ‘EMMS 2018’ será la mayor celebración internacional de Marketing Digital

El EMMS 2018 ya tiene fecha y conferencias confirmadas, ¡solo faltas tú! ¿Quieres conocer todo acerca de la 11º edición? En este post te contamos la historia, los oradores y la dinámica propuesta para este año. ¡Acompáñanos y llévate las mejores estrategias de Marketing Digital!

Reserva los días 18 y 19 de octubre y asiste digitalmente al EMMS 2018, donde los más destacados oradores revelarán las estrategias de Marketing Digita.

¿Qué es el EMMS?

Es un evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital que organiza Doppler desde hace nada menos que ¡11 años! En todas sus ediciones propone distintas conferencias sobre temas de interés y tendencias para que los asistentes se actualicen y aprendan.

Es internacional, es gratuito y es online. Cada edición ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes e importantes de habla hispana.

Eso sí, la única manera de lograrlo es registrándote en el sitio del evento con tu Email, da clic en la imagen y regístrate gratis.

No te pierdas el EMMS 2018 y disfruta de las conferencias realizadas por figuras como el bestseller Tim Ash, quien abrirá el evento exponiendo sobre técnicas de optimización para E-commerce, seguido por la experta en análisis de datos Ana Jiménez quien hablará sobre lead scoring predictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here