Convocan manifestaciones por apagón en Venezuela.

Juan Guaidó, quien es el jefe de parlamento en Venezuela, el cual se proclamó presidente interino del país en enero de este año, convoco a una manifestación en todo el país para el rechazo al apagón que ha afectado a casi todo el territorio, la cual se llevará a cabo este martes.

Dijo durante un debate en el parlamento, que mañana a partir de las 15:00 horas quiere que toda Venezuela este en las calles manifestándose para expresar el rechazo al apagón, ya que esto mantiene a varios lugares sin luz y a toros más de manera parcial.

Pidió a los venezolanos que se pongan de acuerdo para que exijan el respeto a sus derechos, ya que el líder responsabiliza al gobernante Nicolás Maduro. El apagón mantiene de momento al menos a 5 estados del país sin energía eléctrica.

Las jornadas laborales y las clases han parado desde el día viernes ya que las comunicaciones, el transporte y el suministro de agua se han visto muy afectados.

Este ha sido el mayor fallo eléctrico a escala nacional y de tiempo desde hace años, es muy grabe lo que ha ocurrido este jueves en Venezuela.

 

Fuente: https://www.milenio.com/internacional/guaido-convoca-a-marchas-por-apagon-en-venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here