Ariadana Fernanda López era madre de un hijo y tenía 27 años. Su cuerpo fue encontrado la semana pasada a un lado de una carretera en Morelos, México.
La última investigación sobre la muerte de Ariadna incluye nuevos hallazgos en videos de cámaras de seguridad que sugieren que no cogió un taxi para volver a casa, como se pensaba en un principio, sino que se dirigió a la casa de Rautel »N», donde también se encontraba Vanessa en el momento de su fallecimiento.
El fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona señaló que las autopsias de Ariadna no mostraban signos ni violencia y sí altos niveles de alcohol. De esta manera la victimizó nuevamente al afirmar que no fue un feminicidio.
La Fiscalía de la CDMXrealizó una investigación por separado y con la autorización de los familiares realizó una autopsia adicional al cuerpo de Ariadna. La propia Fiscalía declaró con este nuevo hallazgo que la muerte de la joven se debía a «traumatismo múltiple». En ese momento la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acusó al Procurador Uriel Carmona de proteger a Rautiel »N» y encubrir aspectos de la investigación.