Logra tendencia ovni observado tanto en Miami y Magallanes tras terremoto en Rusia

Luego del terremoto en Rusia, los usuarios en redes sociales empezaron a difundir vídeos en los que aparecen supuestos ovnis por el cielo nocturno de Miami y la Provincia de Magallanes.

En las imágenes se ve a una luz moviéndose de arriba a abajo hasta alejarse y los internautas volvieron tendencia la palabra “ovni”, alegando que es una prueba de que nos acercamos “al fin del mundo”, debido a la pandemia por Covid-19 y a los desastres naturales.

Todo esto sucedió justo después de que se diera a conocer sobre el sismo de magnitud 7.5 cerca de las Islas Kuriles, en el extremo este de Rusia, activó una alerta de tsunami para las costas más cercanas.

El terremoto tuvo su epicentro a 219 kilómetros al sur-sureste de Severo, en el archipiélago de las Kuriles, al norte de Japón, a una profundidad de 56 kilómetros informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico indicó la posibilidad de peligrosas olas de tsunami en un radio de 1,000 kilómetros del epicentro del temblor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here