Robos en San Pedro ¿de mantas políticas?

Así es, ya los robos nadie los ha podido detener en el municipio que presume de ser el más rico de México, y ya llegaron hasta desparecer cosas tan absurdas como mantas con propaganda política.

Esta semana el candidato a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño denunció la desaparición de alrededor de 30 mantas que pertenecían a su campaña política en avenidas principales como Alfonso Reyes, Garza Sada y Lomas del Valle.

Treviño calificó este hecho como “un golpe muy fuerte para la campaña” y también dijo que presentaría una denuncia ante las autoridades, para que se apoyaran de las cámaras de seguridad que tanto criticó en el pasado debate.

Casualmente esta desaparición coincide con el aumento de popularidad del candidato, misma que se ha visto reflejado en las encuestas recientes.

Definitivamente, si es un acto de juego sucio o un robo para cualquier otro objetivo, no debería suceder. La delincuencia va en aumento e incluso llegó al exgobernador Fernando Canales, ya que de su propiedad también se le retiró una manta. El político panista mencionó que “no le robaron a Miguel” le robaron a él.

Fuente: El Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here