Aprueban a nuevo secretario de Seguridad Publica en San Pedro.

 

Monterrey, Nuevo León. En la sesión extraordinaria de cabildo y con una votación unánime se aprobó la propuesta de Gerardo Guadalupe Escamilla Vargas como secretario de Seguridad Pública municipal de San Pedro.

El alcalde Miguel Treviño de Hoyos, dio a conocerlo primeramente por sus redes sociales para posteriormente hacer el nombramiento oficial, resaltando que yes estaban listos para trabajar en los distintos retos que se presentan en el área de seguridad en el municipio.

Dijo que están en los últimos días de la intervención y se les seguirá permitiendo el dialogo con las diferentes autoridades estatales a los cuales se les ha hecho la petición para que se continúen los trabajos  con las corporaciones municipales vecinas como los es la Fuerza Civil y la Fuerza Armada.

Señaló que se podrá establecer el control de la seguridad del municipio en 10 días, siempre y cuando la Fuerza Civil se siga brindando su apoyo.

También comento que ellos eligieron este proceso de intervención por que tienen la convicción de que este tipo de decisiones se tienen que tomar al principio cuando se está convencido de construir sólidamente la seguridad, aunque dijo que ha tenido su grado de dificultad.

Fuente: http://www.elhorizonte.mx/local/aprueba-cabildo-de-san-pedro-a-gerardo-escamilla-como-secretario-de-seguridad/2460106

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here