Esposa del presidente encargado de Venezuela se reúne con Trump.

Se tuvo un encuentro en la Casa Blanca con Fabiana Rosales esposa de Juan Guaidó quien es el presidente encargado de Venezuela y Donald Trump, en el que Trump dijo que Venezuela tiene potencial para concretar una democracia.

Además aseguró que Venezuela era una de los países más ricos del mundo y que hoy en día es de los más pobres aunque tengan el petróleo que produce y no sale. Suceden muchas cosas como la hambruna y los ataques.

Trump mencionó que los soldados rusos deben abandonar Venezuela y también que todas las opciones estaban abiertas a que suceda.

Fabiana Rosales tomó la palabra y habló acerca de todo por lo que Venezuela está pasando, como la crisis energética, la cual ha afectado sobre todo a los niños que mueren de hambre y por falta de energía en los hospitales, ya que estos no pueden operar de la mejor manera sin los suministros energéticos.

Además habló del secuestro de Roberto Marrero y además de que quieren darle un golpe en lo más cercano del Guaidó al presentar una acusación en contra de su hermano Gustavo Guaidó, con lo cual pretenden que baje la guardia.

Mencionó que confía en que esta terrible dictadura se termine ya que Venezuela decidió que será el año de la paz y del reencuentro entre familias, también señaló que este tema es un caso de humanidad y que está muy agradecida con Estados Unidos y la comunidad internacional que los respaldan en esta lucha.

Fabiana Rosales también sostuvo un encuentro con el vicepresidente Mike Pence y tendrá un almuerzo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo.

Fuente: https://www.informador.mx/internacional/Potencial-de-Venezuela-se-concretara-con-una-democracia-dice-Trump-20190327-0085.html

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here