¡Fake News en el caso UDLAP!

No se le entregará el campus de la Universidad de las Américas en Puebla a Cecilia Anaya… ¡Es falso!

El día de ayer estuvo circulando una nota en varias redes sociales y sitios web. En donde daban por asegurado que este viernes 11 de febrero el campus se le entregaría al patronato de Horacio Magaña.

Esto es un poco de lo que decía el escrito:

El miércoles, un juez entregará el control del campus de la Universidad de las Américas Puebla a la rectora interna Cecilia Anaya Berrios. Esto forma parte de un procedimiento legal que se está llevando a cabo dentro del sistema de su institución y que debería concluirse la próxima semana tras la audiencia de mañana, por otro lado tendrá tres días para reanudar las clases presenciales.

“En el término de tres días siguientes al día y hora señalados en el párrafo anterior, realice las gestiones y gire las instrucciones propias de su encargo como Vicerrectora Académica, a fin de que se reanuden de forma presencial, en la medida de lo posible, las actividades académicas, administrativas y demás, propias de dicha institución”.

UDLAP desmiente la información.

Sólo tardó un par de horas para que la Universidad de las Américas en Puebla lanzara un comunicado en el cuál daba su postura y desmentía todos lo rumores y noticias que estaban circulando referente a la devolución del campus. Esto lo hizo a través de sus redes.