Cuida el medio ambiente con el reciclaje ¡checa estas ideas para reciclar cajas!

Definitivamente hoy más que nunca realizar reciclaje es la manera más práctica de aportar nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente, así que, si estás interesada en tratar de disminuir la contaminación y la basura que, cada día aceleran más el cambio climático, tenemos para ti, ideas extraordinarias, para que, puedas explotar al máximo tus recursos de cartón. ¡Manos a la obra!

Reciclaje: floreros a prueba de golpes / Seguramente tiene en la despensa una caja de huevos a punto de terminarse, ¿qué tal si la conviertes en tu nuevo florero?, solo tendrás que poner tu viejo florero o un recipiente que te sobre dispuesto para forrarlo con ese cartón reciclado, hay miles varias opciones para hacerlo y por puesto, lo hará irrompible.

Reciclaje: agujas, hilos y botones bien organizados/ Los cartones de huevos son super útiles, así que, siempre que tengas la oportunidad de guardar uno hazlo, podría ser tu nuevo costurero, solo tienes que limpiarlo bien, y darle un retoque con pintura de tu color favorito o incluso alguna otra técnica como la del papel repujado, lucirá hermoso y es baratísimo.

Procura reunir varias cajitas de cartón y ármate un organizador de papel único que, muestre tu personalidad y le de un toque nuevo a tu hogar, se verá increíble y ahorrarás dinero.

Reciclaje: creatividad sin límites. hecho a mano / No tienes que gastar mucho dinero, para poner control en tu mesa de trabajo, solo tienes que buscar una caja de zapatos, llenarla de los sobrantes de los rollos de papel higiénico, elegir un papel muy bonito, y listo, tendrás un hermoso y personalizado porta lápices, lo podrás hacer del tamaño ideal para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here