¡Terrible! Naya Rivera desaparece y autoridades señalan que buscan su cuerpo declarándola ahogada

La desesperada búsqueda de Naya Rivera va acercándose más a la resignación que a la esperanza de hallarla con vida luego de su desaparición en el Lago Piru

«Just the two of us» («Sólo nosotros dos»), fue el mensaje que publicó este miércoles la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la exitosa serie juvenil «Glee», en sus cuentas de Instagram y Twitter. Junto al texto, compartió una conmovedora imagen en la que se la ve abrazada a Josey Hollis Dorsey, su hijo de 4 años. Horas después, la joven de 33 años se lanzó desde un bote a nadas y nada más se supo de ella.

Según trascendió, la actriz, que interpretó a Santana en la famosa serie, había llegado el miércoles a la 1 PM al lugar para pasar un día en la naturaleza junto a su hijo. Inmediatamente alquiló un bote para disfrutar del agua y el sol en el lago ubicado en el bosque nacional Los Padres de Los Ángeles, en el estado de California (Estados Unidos).

La policía de Ventura, un condado al norte de la ciudad californiana, confirmó el miércoles a la anoche que habían lanzado un operativo para encontrar a la popular actriz, quien protagonizó 113 episodios de la exitosa serie “Glee” de 2009 a 2015.

A pesar de utilizar helicópteros, drones y equipos de buceo, los equipos de rescate no han conseguido dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas.

Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, señaló que las autoridades creen que la desaparición de Rivera se trató de un ”horrible accidente” y que murió ahogada.

Las autoridades creen que Rivera está «presuntamente ahogada», según el capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura. Le dijo al Ventura County Star que las autoridades estaban «buscando un cuerpo». Los informes dicen que algunas de las posesiones de Rivera, incluyendo una cartera, billetera y comida, fueron encontradas en el bote. Se dice que se dejó otro bolso en el auto de Rivera, un Mercedes G-Wagon que todavía estaba en el estacionamiento.

Un equipo de buceo de búsqueda y rescate y un helicóptero con un avión no tripulado fueron enviados al lago, a unas 60 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here