Alerta por arañas mortales en Australia

No suficiente con la catastrofe ambiental que ha estado viviendo Australia en los últimos meses, las inundaciones y granizo este año.Los expertos advierten a las personas que tengan cuidado con las mortales arañas de tela en embudo debido a las “condiciones perfectas” para que prospere el arácnido.

Varias especies de arañas de tela en embudo son conocidas por su veneno altamente tóxico y de rápida acción. El miércoles, el Australian Reptile Park, con sede en Somersby, en el estado de Nueva Gales del Sur, dijo que la actividad de las arañas había aumentado en los últimos días.

Warren Bailey, propietario de ABC Pest Control Sydney, dijo que las arañas de tela en embudo normalmente están activas durante el verano, pero la temporada de arañas llegó más tarde de lo habitual este año porque el clima ha estado “muy seco” en los últimos meses.

“Debido a la reciente lluvia y ahora los días calurosos que estamos experimentando, las arañas de tela en embudo comenzarán a moverse”, dijo el portavoz del parque Daniel Rumsey en un video publicado en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here