Conoce el curso en línea de Educación Ambiental

Se ha dado a conocer que la Secretaría de Sustentabilidad Medio Ambiente y Agua llevó a cabo el arranque del curso en línea Sistematización de Experiencias en Educación Ambiental, el cual tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de los educadores ambientales que integran la red nacional, así lo dio a conocer Julio César Medina Delgado, titular de la dependencia estatal.

Medina Delgado explicó que el curso se realiza en coordinación con la Red de Educación Ambiental de Aguascalientes y cuenta con la participación de más de veinte educadores ambientales; diecisiete de Aguascalientes, uno de Guadalajara, uno de San Luis Potosí y uno de Colima.

En ese mismo sentido comentó que los participantes de este programa son quienes integran y llevan a cabo una amplia diversidad de programas de educación y cultura ambiental que Gobierno del Estado ofrece a la población en temas como Soberanía Alimentaria, Ecotecnias, Desarrollo Comunitario y Conservación de la Biodiversidad.

El curso tendrá una duración de tres meses, en los cuales se desarrollará un intenso análisis crítico-reflexivo que permitirá la mejora significativa de las propuestas de educación ambiental a través de un diálogo constructivo permanente.

Agregó que el curso en línea de “Sistematización de Experiencias en Educación Ambiental” es una propuesta de la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, para colaborar en la continuidad de los procesos formativos en materia de cultura de sustentabilidad y contribuir a las medidas de sana distancia ante esta contingencia.

Para más información, acerca de educación ambiental la SSMAA pone a disposición el correo sma@aguascalientes.gob.mx así como los teléfonos:

449 914 60 24 y 30 / 449 996 83 54 y 55, 01 800 726 243 683.

Así como su página web: https://www.aguascalientes.gob.mx/SSMAA/Recursosbioticos/actadicionales.html#

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here