Gabriel y Martín Rojo de la Vega agreden a familia

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que Gabriel y Martín Rojo de la Vega, especialistas en artes marciales, agreden a una pareja que viaja en un vehículo con sus hijos.

En las imágenes, se observa como los sujetos, a quien también se les identifica como “maestros de entrenamiento físico”, descienden de un vehículo y patean el automóvil en el que viaja una familia.

Pese a que una mujer les pide calma porque “trae a niños”, los hombres los amenazan y continúan golpeando el vehículo.

Entonces ya bájenle, bueno, ya bájenle, ¿sí? Bueno ¡ya! ¡Que ya!”, grita una mujer para intentar contener la agresión de los sujetos.

En la grabación se puede escuchar el llanto de los niños que acompañan a la pareja en el vehículo.

En el video, publicado en Twitter por el usuario “Vampipe”, se detalla que “Gabriel y Martín Rojo de la Vega están entrenados, superan en número y tamaño al pobre hombre con sus bebés. Reconocen que iban a exceso de velocidad y se cierran y estacionan en una vía rápida. Vaya son peligrosos. Es bonito ver cómo padre e hijo tienen actividades juntos”.

Hasta el momento, se desconoce el sitio en el que se registraron los hechos y el motivo que desencadenó la agresión de los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here