#Justicia para #Cesar Ulises

Apenas habían confirmado la muerte del joven estudiante de medicina César Ulises Arellano quien estuvo desaparecido desde el 19 de marzo y la valoración del gobernador de Jalisco apuntaba a un suicidio.

Apenas hoy se confirmó que efectivamente el joven se quitó la vida y aparentemente la falta de aceptación a sus preferencias sexuales y el bullying de sus allegados habrían sido determinantes para que decidiera ponerle fin a su vida como lo escribiera en una carta dejada a sus allegados.

“Perdón, estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no se haga ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.
Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, sé que tengo cosas “maravillosas” en mi vida. No sólo para mí. No soy como los demás es lamentable que no logré ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de la laptop es: ayoggn98.”

Es momento de actuar, así como el actor Gael García y el productor Alfonso Cuarón, decir «hasta aquí»

La sociedad muchas veces da la espalda y muestran intolerancia hacia todo, en este caso nos enfrentamos a un caso típico de homofobia. ¡Uno más!

Exigimos justicia para este joven, que su muerte no quede en vano, que aunque haya sido un suicidio y no exista acción penal por ello, haya responsables, que tengan cara como los miles que han repudiado la sexualidad de César, y que juntos nos unamos al dolor de sus allegados y que no permitamos que sigan existiendo este tipo de causas que como consecuencia traen la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here