El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, informó que se ha emitido la Ficha Roja internacional para detener en cualquier parte del mundo a Fernando «N», el agresor del joven de 15 años en un restaurante Subway.
No obstante, el gobernador también expresó su descontento con la atención mediática que ha recibido este caso en particular, al considerar que todos los delitos, incluso los más graves, merecen igual atención.
«Sé que la Fiscalía le está metiendo todos los kilos, en próximas horas podríamos tener ya resultados positivos, ahorita nos dimos la tarea de darle toda la atención a la persona golpeada, está bien, está estable, su familia está agradecida, la verdad es que es muy denigrante que la sociedad pareciera que está peleada con la vida», comentó Gallardo Cardona.
El gobernador calificó como «increíble» que cualquier individuo pueda agredir a otra persona utilizando sus manos como armas, especialmente si es un experto en artes marciales, como es el caso del agresor.
Por otro lado, desmintió los rumores de que Fernando «N» haya salido del país, asegurando que las autoridades de San Luis Potosí y de otras partes están trabajando incansablemente para encontrar al agresor.