Reconocidos políticos invitan a sumarse al cambio por San Pedro

Ex funcionarios del gobierno sampetrino y de Nuevo León se han reunido en un video publicado en el perfil oficial del candidato Miguel Treviño de Hoyos. En el video se muestran a favor del independiente.

Los políticos que se suman a la campaña de Miguel son Teresa García de Madero, Fernando Canales Clariond, José Luis Coindreau y Alejandro Páez Aragón, cabe destacar que todos son panitas y es de llamar la atención que se unan a su proyecto y no al de Acción Nacional.

Durante el video Teresa García dice que los sampetrinos tendrán la oportunidad de tener el mejor presidente municipal que se ha tenido en el municipio; Fernando Canales afirma que después de haber analizado a todos los candidatos Miguel es la mejor opción; José Luis Coindreau reconoce su carrera académica y su esfuerzo cívico; Alejandro Páez Aragón dice que Treviño de Hoyos será la persona que velará por el bien de toda la comunidad.

Otras declaraciones para resaltar son que Miguel innovaría para el nuevo gobierno de San Pedro, que con él está asegurada la participación ciudadana, el orden y la transparencia en el municipio.

«La democracia es la oportunidad» afirman los ex funcionarios al final del video.

Fuente: Facebook Miguel B Treviño de Hoyos