¿Quiénes son los personajes del cambio de San Pedro?

La palabra “cambio” en estos tiempos nos remite inmediatamente a las elecciones, y el día de hoy han surgido unos personajes que, hasta hace unos momentos se hacen llamar “los personajes del cambio” y, efectivamente tienen algo que ver con el proceso electoral.

¿Quiénes son? Estos personajes son parte de la campaña que presenta el candidato independiente Miguel Treviño, ellos resaltan la realidad y muestran lo que sería bajo el gobierno de Treviño de Hoyos.

En un video publicado en la red social del candidato muestra lo que todas las mañanas viven los sampetrinos con el tráfico, los personajes vestidos de amarillo fosfo muestran carteles a los automovilistas con leyendas como: “¿ya vas tarde?” y “carril de alta densidad” y esto refleja el problema y la solución al tráfico, está última propuesta de campaña impulsada por Miguel Treviño.

Realmente esto puede parecer gracioso y a más de uno seguro le alegró el largo tiempo de espera, pero ellos en su primer cartel muestran la realidad que es llegar tarde por culpa del tráfico.

Una manera muy ingeniosa de proponer una solución. Además, el candidato en su cuenta de Facebook publicó:

 ¿»Ya vas tarde? Los personajes del cambio tomaron las calles para mostrarle a la gente una de mis propuestas. Si ves a los personajes del cambio, salúdalos, tómales una foto y etiquétame. Y si se te ocurre un nombre para ellos, escríbelo aquí.»

Aquí el vídeo completo:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here