Asegurados vehículos y armas de la misma Guardia Nacional usados en el ataque a campesinos

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, lamentó el ataque a balazos que sufrió la pareja de campesinos que participaron en la protesta y toma de la presa de “La Boquilla” ocurrida el pasado 8 de septiembre y reveló que se tienen asegurados diversos vehículos y las armas de la Guardia Nacional que fueron presuntamente usadas en la agresión a los agricultores.

A través de un mensaje televisado, el mandatario de Chihuahua destacó que los vehículos de la Guardia Nacional no presentan impactos de bala, además en el peritaje en el lugar donde quedó sin vida Jessica Silva y su esposo Jaime Torres fue lesionado, se localizó un casquillo.

Aseguró que cuentan con un listado de 13 elementos participantes en la agresión a Yésica Silva y Jaime Torres, declaraciones y testimonios de diversos actores así como varios videos que se obtuvieron de distintas instalaciones para hacer una reconstrucción de los hechos. El gobernador reafirmó que la Fiscalía General del Estado está haciendo una investigación de los hechos para garantizar que se haga justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here