SEDENA regresa a la Base de Operaciones en San Pedro

La seguridad del municipio de Nuevo León se verá fortalecida con la llegada de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La inseguridad en la entidad acaparó las noticias en las últimas noticias y en San Pedro Garza García no se ha salvado de verse envuelto en estos hechos. El trabajo realizado por el actual ayuntamiento es claro y responde a los llamados de la población para erradicar la situación.

El anuncio se dio después de la salida del Secretario de Seguridad, Felipe de Jesús Gallo. Además, el Ayuntamiento agradeció a través de sus Redes Sociales, a los elementos que arribaron y dejaron claro que actuarán en equipo, pues agregaron “#EstamosJuntos”; cabe destacar que el hashtag de la publicación fue Trending Topic el día de ayer, con lo que queda demostrado el apoyo de los ciudadanos.

Ya en una entrevista el alcalde Miguel Treviño, declaró que a la ciudad llegaron 33 elementos y esperaban más para proteger a los sampetrinos.

“Platicando con el general, le insistía que este es un espacio que está disponible para ellos y que pueden ocupar todo el tiempo que sea necesario”

La llegada de la SEDENA al municipio da un mensaje positivo y cumple con el compromiso de seguridad que el edil hizo desde su campaña.

 

Imagen: Proceso

Información: El Horizonte

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here